¿QUIÉNES SOMOS?




La Red de Emisoras Escolares de Canarias surge del Seminario Intercentros del CEP de Telde ante la necesidad de aglutinar en una misma plataforma a los centros que han pasado por la formación del Seminario y aquellos que han querido sumarse a lo largo de estos años de trabajo. No representamos a nadie sino a nosotros mismos, centros que tratan de aunar esfuerzos y compartir experiencias y formación. 

A lo largo de los años hemos ido creciendo y nos hemos convertido en una verdadera comunidad de aprendizaje, donde la principal finalidad es aprender y compartir experiencias.

Somos profesores y profesoras que creemos que la radio y el podcast son herramientas innovadoras y con las que podemos trabajar de manera diferente en las aulas.

Comentarios

  1. Enhorabuena por esta rica iniciativa. Conoce la experiencia de Fuerteventura y Lanzarote: la iniciativa de un periodista que con sus talleres de radios escolares sirve de apoyo al desarrollo de las competencias lingüísticas y sociales... Radios Patio de Recreo y Hablar como en la radio, haciendo radio www.vivacanarias.org y http://www.ivoox.com/radios-patio-de-recreo_sb.html https://www.youtube.com/watch?v=QYnt2H6oAJI

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares