lunes, 8 de agosto de 2016

Hablar en público, claves prácticas




Julio García Ramírez es experto en facilitar que otras personas comuniquen eficazmente en público.

Hablar en público es una de las habilidades imprescindibles para cualquier emprendedor, tanto es así que hay una correlación directa entre las habilidades de comunicación y el éxito que podemos alcanzar en nuestro proyecto. Julio afirma que sólo el 1% de la población sabe hablar en público y son los que normalmente obtienen mejores resultados.

Este vídeo te mostrará algunas de las claves prácticas para hablar en público tales como el efecto halo, la forma de dominar el escenario, la manera de ser creíble ante un auditorio, por qué no debes emplear el powert point, la manera de empezar y de terminar una conferencia o ponencia en público o cómo hacer para despertar a un público que se duerme...

Julio García Ramírez es graduado en estrategia de comunicación por la Universidad de Nueva York, autor del libro Comunique en público eficazmente y profesor del Máster de Emprendedores, www.masterdeemprendedores.com.

Julio ha entrenado en los últimos años a miles de abogados y directivos a controlar sus nervios, a adquirir las técnicas para exponer con convicción y credibilidad, a emplear la comunicación no verbal para transmitir con mayor credibilidad, a memorizar los argumentos principales de la charla así como a captar y mantener la atención del auditorio.

Julio Garcia Ramírez comparte en el Máster de Emprendedores las claves prácticas que todo emprendedor necesita para conseguir una comunicación eficaz en los diferentes contextos en los que intervenga profesionalmente, potenciando la habilidad para expresarse con seguridad, convicción y credibilidad.

El Máster de Emprendedores está comprometido con ofrecer las claves prácticas que verdaderamente necesitan conocer los emprendedores en su día a día. Más información sobre este programa y más entrevistas a profesores del Máster en http://www.pensamientopositivo.org o http://www.masterdeemprendedores.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario