Ondas San José realiza su programa especial Día del Centro.

Pilar, compañera del I.E.S. San José, Villanueva de la Serena (Badajoz), ha puesto en marcha en su centro un proyecto de radio que ha empezado muy pero que muy fuerte. Días atrás celebraron el Día del Centro y para este día prepararon un programa muy especial y con expectativas muy altas que sin duda alguna se alcanzaron.

Por sus micrófonos pasaron abuelos, padres y madres de alumnos, los chicos del Centro Ocupacional de Inclusives que contaron cómo funciona su Club de Lectura, con palabras simpáticas de gran parte del territorio español y con la presencia de los jugadores de fútbol del C.F. Villanovense junto a Alejandro para culminar el Taller de Radio dirigido por él. También estuvimos presentes nosotros desde Canarias, respondiendo a preguntas sobre la radio escolar desde nuestro CEP de Telde.

Por tanto, el programa especial cuenta con las secciones de siempre y otras nuevas para el día.

"Diálogos con chispas", "Tertulia con abuelos", "Los enigmas de la esfinge", "Cocinando con la familia", "Me gustas tú", "El libro en tu onda" y el "Club de Lectura", "Margaritas musicales", "Interlinguas", "Palabras con cariño", "Radio Oficial C.F. Villanovense- Ondas San José " y hasta crearon su propia cuña publicitaria para la ocasión.


El Día del Centro es un día grande y Ondas San José tenía que estar a la altura. 

Para este día se diseñó un programa muy especial y con expectativas muy altas que sin duda alguna se alcanzaron.

Tuvimos el honor de contar junto a nuestros micrófonos con abuelos, padres y madres de nuestros alumnos, con los chicos del Centro Ocupacional de Inclusives que quiseron contarnos cómo funciona su Club de LecturaTambién contamos con la opinión de un maestro canario enamorado de la radio, con palabras simpáticas de  gran parte del territorio español y con la presencia de los jugadores de fútbol del C.F. Villanovense junto a Alejandro para culminar el Taller de Radio dirigido por él. 

Por tanto, el programa especial cuenta con las secciones de siempre y otras nuevas para el día.

"Diálogos con chispas", "Tertulia con abuelos", "Los enigmas de la esfinge", "Cocinando con la familia", "Me gustas tú", "El libro en tu onda" y el "Club de Lectura", "Margaritas musicales", "Interlinguas", "Palabras con cariño", "Radio Oficial C.F. Villanovense- Ondas San José " y hasta hemos creado nuestra propia cuña publicitaria para la ocasión.

¿Un programa completo, verdad? ¡¡Comenzamos sobre las 10.30h y hasta las 13.30h la radio estuvo con las ondas radiofónicas a tope!! 

Esperemos que disfrutéis escuchando el programa tanto como nosostros haciendo radio.

¡FELIZ DÍA DEL CENTRO!

Para una mejor audición del programa lo dejamosdesglosado en las diferentes secciones.

- Apertura del programa y desayuno

Diálogos con chispas y tertulia con abuelos


   
Los enigmas de la esfinge y cocinando con la familia


Me gustas tú con aires canarios


El libro en tu onda con el Club de lectura del C.O. de Inclusive

Margaritas musicales


Interlinguas


Palabras con cariño 


Cuña publicitaria 

Fútbol en directo  y Taller de Radio (III) 



  

Cierre del programa


Comentarios

Entradas populares