Una rueda de prensa diferente



Fuente: Herbalife GC

UN GRUPO DE ALUMNOS DEL IES FERNANDO SAGASETA DE JINÁMAR EJERCIÓ DE PERIODISTAS POR UN DÍA AL ENTREVISTAR A EULIS BÁEZ Y PABLO AGUILAR EN LA SALA DE PRENSA DEL GRAN CANARIA ARENA.

Los chicos y chicas que actualmente cursan 3º y 4º de la ESO, realizaron una actividad diferente trayendo el programa de radio del instituto a las entrañas del Herbalife Gran Canaria.

Tras preparar en el aula detalladamente las preguntas a los jugadores del equipo amarillo, llegaba la hora de la verdad, y sentir en primera persona cómo se cubre una rueda de prensa con dos grandes protagonistas. Las cuestiones que preguntaron los alumnos fueron notables, abordando la actualidad amarilla y repasando los orígenes en el baloncesto de ambos jugadores, así como sus deseos presentes y futuros.

Los alumnos también pudieron presenciar a posteriori la rueda de prensa oficial organizada por el club con las preguntas realizadas por los periodistas que cubren la actualidad del Herbalife Gran Canaria.

La foto de familia final quedará grabada en sus retinas para rememorar en el futuro un día inolvidable que les valdrá para su formación personal y profesional.

Comentarios

Entradas populares