¡Apúntate a nuestro Seminario de Radio Escolar!


Si te gusta el mundo de la radio escolar y quieres iniciarte en esta herramienta o compartir con otros compañeros tu experiencia, súmate al Seminario de Radio Escolar del CEP Telde.  Tendremos la posibilidad de formarnos, experimentar y compartir experiencias.

Han formado parte de este seminario, en sus tres años de vida, cerca de treinta centros de la isla de Gran Canaria y queremos que sea el primer paso para crear una red en toda Canarias. Si quieres más información de lo que hacemos visita nuestra plataforma, RED de Emisoras Escolares de Canarias, en formato blog que trata de recoger todas las experiencias realizadas a lo largo de este tiempo, de ofrecer formación al profesorado y sobre todo permitir a los docentes compartir sus experiencias, sus logros y sus dificultades.



En definitiva, pretendemos crear un grupo de investigación con la excusa de utilizar la herramienta de la radio escolar que nos permita trabajar distintas metodologías y competencias. Si te gusta el mundo de la radio y conocer cómo trabajar esta herramienta, te esperamos. 

Más información en el CEP de Telde.

Comentarios

Entradas populares