Polonia participa por segundo año en De palique

La Consejería de Educación en Polonia participa por segundo año consecutivo en De palique - Tu Radio en la Calle donde se celebra el 3er Encuentro de Radios Escolares de Canarias en la que participan centros de todas las islas de Educación Gobcan. La #radio y el #podcast es un recurso educativo que se está implementando de una manera muy interesante en los últimos años y Canarias continúa siendo una comunidad que exporta interesantes experiencias como es este encuentro de Triana y donde se visibiliza el trabajo realizado con la radio como herramienta educativa.
Los pódcast que se presenten, con una duración de entre 2 y 5 minutos, deben ser elaborados por grupos de entre 2 y 5 estudiantes. El tema está recogido en las bases y es relativo al medioambiente y la movilidad sostenible.
Pueden participar estudiantes de español como lengua extranjera (ELE) de toda Polonia escolarizados en VII y VIII de Primaria o en cualquier curso de Secundaria.
El pódcast ganador será emitido en radio durante el 3er Encuentro de Radios Escolares de Canarias, "De Palique", y el jurado lo elegirá atendiendo a la originalidad del guión y tratamiento del tema propuesto, teniendo en cuenta el curso escolar de los integrantes del grupo titular. Además, el grupo recibirá diplomas acreditativos y un vale de material escolar por valor de 500 PLN.
Los pódcast se pueden presentar hasta el 16 de enero de 2020.
Nos alegra enormemente que el impulso que se le ha dado en los últimos años a la radio en la escuela canaria continúe su marcha.

Comentarios

Entradas populares