Formación sobre radio escolar en el CEP Telde

La experiencia de radio escolar en un centro educativo facilita e incentiva la dimensión comunicativa del aprendizaje. Dota de sentido a distintas actividades creativas. También familiariza al alumnado con los medios de comunicación social desarrollando el sentido crítico y estimulando el trabajo cooperativo. La participación del alumnado en un proyecto de radio escolar facilita un aprendizaje activo, motivador, globalizado, cooperativo, competencial, social, significativo y tecnológico.

En esta formación, enmarcada en el It Kit de Metodologías Activas con Herramientas TIC y que se desarrollará el próximo 9 de diciembre de 16:00 a 19:00 horas, se expondrá una reflexión didáctica sobre la radio como herramienta educativa y a continuación cómo realizar una grabación de cierta calidad.

IMPORTANTE: Esta acción formativa se desarrollará presencialmente en las instalaciones del CEP Telde.
Debe atender a las normas generales de seguridad recomendadas: higiene de manos, uso de mascarilla, distancia social, respetar las indicaciones de desplazamiento dentro del edificio así como las entradas y salidas, toma de temperatura y registro de datos de contacto para el acceso al edificio.

Inscripción en este ENLACE hasta el 3 de diciembre.

VER INFORMACIÓN

Comentarios

Entradas populares