miércoles, 25 de abril de 2018

Nuestra experiencia sobre radio escolar en el 4º maratón web #AprendeINTEF



La compañera Gloria Ruiz y yo estuvimos este fin de semana en el 4º maratón web #AprendeINTEF junto a otros docentes que presentaron sus experiencias educativas con un enfoque desde y dentro del desarrollo de las áreas competenciales del Marco Común de referencia de la Competencia Digital Docente. Nosotros llevamos la experiencia de radio escolar que se está trabajando desde hace varios años en el Cep Telde.

Todos los ponentes que participamos en este Maratón Web #AprendeINTEF recibiremos una credencial digital abierta que reconoce su intervención en el evento. Dicha credencial será emitida con posterioridad a la finalización del mismo y estará disponible en la Mochila “Insignias INTEF” de cada uno de los participantes VER PROGRAMA.

Esta credencial digital abierta reconoce y acredita cómo la participación en este evento contribuye a alcanzar el nivel C2 de la competencia 5.3., ‘Innovación y uso de la tecnología digital de forma creativa’, del área 5. Resolución de Problemas, del Marco de Competencia Digital Docente, pues trabaja, entre otros, el descriptor «participo en eventos docentes en línea, cursos, jornadas profesionales donde difundo y formo a otros compañeros docentes en el uso creativo e innovador de la tecnología y los medios digitales educativos». De esta forma desde el INTEF se reconoce y se da valor a los docentes que de forma desinteresada comparten y dan a conocer sus buenas prácticas en la comunidad de docentes conectados. Comparto nuestra intervención. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario