Alumnado polaco este año en De Palique19


La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias promueve cada año un encuentro regional de radios escolares durante el evento radiofónico “De Palique”, del que daremos cumplida información en esta misma página, y que se celebrará el próximo 18 de enero de 2019 el 2º Encuentro de Radios Escolares de Canarias. 

Este año podrían participar estudiantes de ELE de toda Polonia escolarizados en VII y VIII de Primaria, 3º de Gimnazjum, o bien en cualquier curso de Liceum, gracias a una propuesta de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Polonia. Para participar los estudiantes deben formar grupos de entre 2 y 5 miembros, que deben ser del mismo centro educativo, aunque pueden ser de diferente curso o nivel.Cada grupo de estudiantes puede presentar un pódcast de radio de entre 2 y 5 minutos de duración, y el ganador será emitido en el 2º Encuentro Regional de Radios Escolares de Canarias “De Palique”.

Durante la jornada se realizarán programas de radio en directo, habrá emisiones de radios escolares y se realizarán charlas y talleres sobre diversos aspectos de la comunicación para los centenares de jóvenes que participan . Para poder llevar a cabo este proyecto, se instalarán varios sets de radio y cuatro espacios para talleres en la calle Triana de Las Palmas de GC y se concederá un premio al proyecto de radio más innovador.

Este proyecto de colaboración está impulsado por la Embajada de España en Polonia con el Área de Comunicación del Servicio de Innovación Educativa de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Comentarios

Entradas populares