2º Premio para «Reporteras Anticontaminación» en la IV edición de los Premios Gonzalo Estefanía de radio escolar


Ayer fue un día de grandes emociones y de fiesta para la radio escolar española y para la canaria, ya que una delegación del Ceip en Arucas estuvo en la entrega de premios del IV Premio Gonzalo Estefanía de Radio Escolar. Un día inolvidable para las alumnas canarias que finalmente quedaron en 2º lugar obteniendo el primer accesit que fue entregado por el padre de Gonzalo Estefanía, todo un honor. 

Un acto muy emotivo donde intervinieron la directora del CRIF Las Acacias, Eva María Fernández Cabanillas, como anfitriona; el Jefe de Área del INTEF del Ministerio de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España, José Luis Fernández Díaz,  el director general de la Fundación COPE, Juan Carlos Ramos y el subdirector general de Programas de Innovación y Formación de la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid, David Cervera. Además escuchamos las palabras de Luis del Olmo y tuvimos la presencia de Jimeno de Cadena 100.  Un día precioso en el entorno de los jardines del Palacio Real de Vista Alegre . 

Muchas felicidades a Radio Villegas por ese flamante Primer Premio en nuestra categoría A, un fantástico podcast que no se deben perder.  Muchas gracias a Gorka Zumeta Landaribar y a Pilar Pareja, a los padres de Gonzalo por el cariño que pusieron ayer con todos los que acudimos y por sus palabras hacia lo que hacemos en Canarias.  continuación pueden ver el acto:

Comentarios

Entradas populares