Vuelve Onda Educativa


El próximo lunes vuelve el programa Onda Educativa, que se apagó por la pandemia y ahora vuelve con más fuerza si cabe. En esta segunda edición Esteban Santana estará acompañado de Sandra Iglesias y traerán entrevistas muy interesantes de la actualidad educativa. Treinta minutos de Educación en estado puro. 

Surgirán conversaciones inspiradoras con expertos en diferentes campos del conocimiento, quienes compartirán su experiencia y nos guiarán en la búsqueda del aprendizaje constante. Además, explorarán las últimas tendencias y metodologías educativas, analizarán los retos y las oportunidades que enfrenta el sistema educativo actual, y buscarán soluciones innovadoras para mejorar la calidad de la educación.

Acompáñaless en este viaje radiofónico donde descubriremos cómo la educación puede transformar vidas, generar cambios positivos en nuestras comunidades y construir un futuro más brillante. Juntos, exploraremos el poder de la educación para impulsar el desarrollo personal, profesional y social.

En la Emisora Diocesana los lunes y los sábados. Si quieres escuchar los programas de la primera edición lo puedes hacer aquí: http://peleandoconlastic.blogspot.com/p/mi.html

Comentarios

Entradas populares